WhatsApp ya permite enviar documentos gracias a su nueva actualización

Ya os hablamos ayer de la nueva actualización que ha sufrido la aplicación de WhatsApp con sus nuevas funciones. Hoy todavía nos siguen llegando novedades de esta versión Beta que ya podemos descargar desde la página web de Whatsapp.

enviar-documentos-por-whatsapp

Una nueva funcionalidad, sustituirá a la antes existente opción de enviar vídeos, y es que ahora tendremos la opción de mandarnos documentos con nuestros contactos.

De momento esta opción es válida para archivos PDF, pero se espera que pronto se permita el envío de .docx, .xls…

Para éstos envíos lo único que hay que hacer es darle a adjuntar y nos aparecerá la opción de añadir documentos. Después será enviado y se mostrará una vista previa.

Como ya habíamos dicho, estas nuevas funcionalidades estarán disponibles en cualquier dispositivo durante los próximos meses, pero si no puedes esperar recuerda que desde la página oficial de la aplicación podréis encontrar la versión Beta.

Esto es una gran revolución ya que posiblemente en un futuro no muy lejano podremos entregar muchos documentos oficiales de esta forma, así como postularnos para algún empleo entregando de esta forma el currículum.

Os recomendamos que probéis esta versión, y os animamos a que compartáis vuestra experiencia y nos digáis si merece la pena o no.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *