Xiaomi arrasa con las ventas del Mi5 y el Mi 4s en unos minutos

La locura ha llegado a China en forma de smartphone y es que el nuevo Xiaomi Mi 5 fue presentado hace apenas una semana y ya se han agotado todas les existencias que habían puesto a disponibilidad de los usuarios.

Era de esperar que habría una gran demanda debido a las características de un tope de gama a precio ajustado, aunque está claro que les ha pillado a todos de sorpresa.

Xiaomi-Mi-5-1

La compañía había previsto este lanzamiento tan exitoso, pero no hasta el punto de quedarse sin existencias a los minutos de ponerlo en venta.

Hay que destacar que los modelos puertos a la venta son las versiones de 3GB de RAM y 32/64 GB de memoria interna. La disponibilidad del modelo de 4GB es totalmente desconocida.

Xiaomi-Mi-4s

Lo más interesante es que el Xiaomi Mi 4s sigue los mismos pasos que su hermano mayor ya que vendió más de 200.000 unidades durante el primer día en el que salió a la venta.

Tampoco son de extrañar estos números ya que la marca china ha estado siempre caracterizada por unas ventas altas gracias a los dispositivos que lanzan, por lo que deberían redoblar los esfuerzos para no defraudar a sus usuarios.

¿Qué os parecen estas cifras? ¿Creéis que son justificadas? No dudéis en darnos vuestra opinión. Desde AndroideMix queremos saber lo que pensáis.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *