Xiaomi prepara un terminal para competir con el iPhone SE

Hace un par de semanas Apple presentó un terminal con pantalla de 4 pulgadas para todos aquellos que no querían un terminal de grandes dimensiones, un terminal al que bautizó como iPhone SE.

Parece que Xiaomi quiere hacer la competencia a Apple, y es que una filtración ha desvelado que actualmente están desarrollando un terminal de gama alta con pantalla de 4.3 pulgadas con el que estarían dispuestos a hacer sombra al nuevo Smartphone de Apple.

xiaomi-mi5-black

Por el momento solo hemos podido conocer parte de su hardware y ver una imagen del que sería el posible terminal. El hardware que montaría el terminal sería:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 1.8 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 4.3 pulgadas con resolución HD
  • Cámara principal de 13 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno

xiaomi-mi2se.edit

También veremos como el terminal contará con un sensor de huellas dactilares en su botón de home y lo más probable es que en el momento de su lanzamiento cuente con la última versión de Android en su interior junto con la interfaz de usuario MIUI.

La disponibilidad del terminal por el momento es un misterio, aunque se especula que podría llegar en junio, mientras que se espera que el precio recomendado del terminal sea de 250 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *