Xiaomi presenta una versión de lujo del Redmi 3

Uno de los terminales que está gozando de más éxito en China es el Xiaomi Redmi 3, y no es para menos, ya que el terminal ofrece un precio asequible a todos los bolsillos sin renunciar a ofrecer unas buenas prestaciones.

Ahora Xiaomi ha lanzado una versión “de lujo” del Redmi 3, su terminal más exitoso, en la que además también sigue respetando el espíritu económico del terminal.

Xiaomi-Redmi-Note-3-Dorado-Plata-Gris

El terminal mantiene los mismos materiales y parte del hardware idéntico al que podemos encontrar en el Redmi 3 normal. Os dejamos una tabla con los principales cambios para que podáis compararlos mejor.

Xiaomi Redmi 3 (Normal) Xiaomi Redmi 3 (De lujo)
2 GB de memoria RAM 3 GB de memoria RAM
16 GB de almacenamiento interno 32 GB de almacenamiento interno
Carece de sensor de huellas dactilares Incluye sensor de huellas dactilares

Xiaomi_Redmi_3_lujo_1

El resto de de especificaciones se mantienen idénticas al Redmi 3 normal, un SoC Qualcomm Snapdragon 616, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD o una generosa batería de 4.100 mAh.

Esta versión de lujo de momento sólo estará disponible  para el mercado chino, a un precio de 899 yuanes, unos 123 euros al cambio. Por el momento no hay noticias de que este terminal llegue a Occidente, pero si esto cambia os informaremos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *