BlackBerry Priv recibirá Android 6.0 en mayo

El cuándo salen las nuevas versiones de Android, o incluso si saldrán, para todos los fabricantes es una pregunta que les llega unas cien veces al día. Y es que son muchas las compañías que prometen lanzar las últimas actualizaciones pero luego nunca lo hacen.

Ahora es el turno de Blackberry Priv, un terminal que desde su lanzamiento, se esperaban unas ventas que nunca llegaron.

blackberry-priv-review-02249

Son muchos los usuarios que nos han contado que ya disponen de Android 6.0 Marshmallow en sus dispositivos, una buena noticia ya que como os hemos contado, ha sido un terminal que ha tenido muy poco impacto.

Aunque esta noticia apunta a que existe un programa beta en el que algunas unidades de manera aleatoria pueden estar probándolo, ya que se ha dicho que la actualización oficial llegaría en mayo.

Recordemos que monta el mismo procesador que lleva el LG G4, Snapdragon 808 por lo que puede mover esta versión sin mucho esfuerzo.

Sin duda, con esto y el resto de sus características, sobre todo la batería de 3.410 mAh, podríamos decir que es un dispositivo abocado al éxito, aunque su precio lo ha dejado atascado en el camino, ya que 789 euros es algo elevado.

Si eres usuario de Blackberry Priv, comparte con nosotros tu experiencia.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *