Blackberry quiere recuperarse y lanzará dos modelos durante este año

Blackberry siempre ha sido conocida como la compañía de los teléfonos con teclado físico y es que, en su momento llegaron a cosechar un éxito arrollador que consiguió muchos seguidores.

Con la llegada de Android y aunque se resistieron durante unos años, la compañía no tuvo más remedio que sucumbir a sus encantos y lanzarse a la piscina con un terminal diferente, aunque en la misma línea a la que nos tenían acostumbrados.

apple-inc-iphone-6s-to-be-challenged-by-blackberry-priv

El primer Smartphone con Android que sacaron fue la BlackBerry Priv, y de todos es sabido que no han llegado a lo que esperaban. Sus expectativas eran demasiado altas y se quedaron a 150.000 unidades de llegar a la meta.

Hay que tener en cuenta que sacar un primer modelo de gama alta, además de 700 dólares, es muy arriesgado ya que primero tienes que ganarte al público.

Pero la empresa no se rinde, ya que tiene previsto preparar dos terminales de gama baja más económicos y asequibles para los usuarios y así poder redimirse del fracaso que han obtenido con el último.

Desde AndroideMix os iremos informando de cualquier novedad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

One thought on “Blackberry quiere recuperarse y lanzará dos modelos durante este año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *