Disney Crossy Road, el exitoso juego de cruzar carreteras ahora con personajes Disney

Uno de los juegos que más fuerte está pegando últimamente es Crossy Road, un título que nos reta a cruzar una gallina por una carretera llena de obstáculos por la que además circulan coches.

Este juego actualmente cuenta con más de 120 millones de jugadores en todo el mundo, por eso Disney ha decido aliarse con sus desarrolladores para lanzar su propia versión del juego protagonizada por sus personajes más famosos.

Disney_Crossy_Road

Disney Crossy Road llega con la misma temática que la versión original, pero en el nuevo juego tendremos de usar los más de 100 personajes de Disney y Pixar que han incluido para cruzar las carreteras, en lugar de un pato.

Para conseguir los más de 100 personajes disponibles podremos esperar a desbloquearlos con nuestras partidas o pagar por ellas con dinero real.

Además en Disney Crossy Road se han incluido nuevos desafíos y obstáculos, además de poder disfrutar de las versión de 8 bits de algunas de las canciones más conocidas de Disney mientras jugamos.

El juego ya está disponible en Google Play para todos los que quieran descargarlo. Os dejamos el link para los que estéis interesados.

Disney Crossy Road
Disney Crossy Road
Developer: Disney
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *