El Galaxy Note 6 incluiría resistencia al agua y reconocimiento de iris

Aún queda mucho para que el Galaxy Note 6 se convierta en una realidad, pero los rumores y filtraciones en torno al phablet tope de gama de los coreanos ya están empezando a llegar.

El rumor de hoy ha venido por partida doble, hablando de dos posibles características que traería el terminal que no se habían visto hasta ahora en ningún terminal de la gama Note.

galaxy-note-6

La primera característica es que el Galaxy Note 6 llegaría con protección IP68, lo que haría que el terminal pudiera estar bajo el agua a un máximo de un metro de profundidad durante media hora.

Por otro lado se especula que este terminal podría incluir un sensor de reconocimiento de iris, siendo el primer dispositivo del fabricante en incluir esta tecnología.

note-6-render

Este rumor surge al conocer que Samsung ha encargado varios de estos sensores en la web de importación Zauba, y aunque no hay nada que indique que este sensor esté destinado al Note 6, lo normal es que Samsung destinara este tipo de novedades a su próximo gran lanzamiento para este año.

En cuanto al hardware se especula que traerá una pantalla de 5.8 pulgadas, 6 GB de memoria RAM y probablemente ya traiga Android N en su interior, por lo demás no sabemos nada aún.

Hasta finales de agosto no se espera que Samsung presente este terminal, así que todavía queda mucho por delante hasta que podamos conocer a este terminal de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *