El Moto G 4Gen se deja ver en un vídeo, esta vez sin sensor de huellas dactilares

Desde que Lenovo compró Motorola los rumores en torno al futuro del próximo Moto G no han parado de llegar, y en ese tiempo hemos oído de todo, por eso muchos estamos esperando conocer cómo va a ser realmente este terminal.

Muchas filtraciones apuntaban que el nuevo Moto G montaría un sensor de huellas dactilares integrado en un botón de home, incluso hemos visto alguna imagen del terminal en el que aparecía este sensor, pero hoy se ha podido ver un vídeo de dos prototipos del terminal en el que no hay ni rastro de él. ¿Va a llevar realmente sensor de huellas dactilares el Moto G?

Moto-Moto-G-2016-sin-lector

Después de analizar todos los datos filtrados hasta ahora, la única explicación que podemos encontrar es que Lenovo esté preparando dos versiones de Moto G, una normal que no tendría el sensor de huellas dactilares, y otra Pro que si incorporaría este sensor junto a alguna otra mejora más.

También puede ser que lo que estemos viendo sean diferentes prototipos del dispositivo, unos con el sensor y otros sin él, y que únicamente veamos uno en el mercado.

Moto-G4-front-and-back-leak-840x548-700x457

El Moto G ha sido uno de los terminales de gama media mejor valorados en los últimos años, y esperamos que con el rumbo de este dispositivo ahora en manos de Lenovo, este reputado terminal se mantenga a la altura.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *