El precio del Xiaomi Mi 5 en la India se hace oficial

Como todos sabéis, Xiaomi es una de las empresas de telefonía más importantes que hay en China en estos momentos, y cada vez está cogiendo más terreno.

Hoy os traemos una noticia sobre el nuevo dispositivo de la marca, el Mi 5, que se ha anunciado en India y todo apunta a que el precio que allí tendrá será de 24.999 rupias, unos 332 euros al cambio.

Xiaomi-mi5-phone-11

Este precio no es demasiado alto teniendo en cuenta que viene con 3GB de Memoria RAM, 32 de almacenamiento interno y un procesador Snapdragon 820, pero si es 50 euros más caro que el que saldrá en China.

Está claro que el factor de los impuestos y las tasas de importación es bastante alto, por lo que se puede llegar a entender este elevado importe.

En España, no se comercializa como tal, pero a través de Gearbest, la tienda china, podemos adquirirlo. Y si estáis interesados en comprarlo, podéis hacerlo con un cupón descuento de 8%: GB16SALE.

¿Qué opináis sobre esta oferta?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *