Este sería Huawei P9 Lite, el gran olvidado de Huawei en su evento en Londres

Hoy Huawei tenía programado en evento en Londres donde han presentado de forma oficial los Huawei P9 y Huawei P9 Plus, sus dos nuevos buques insignia para este año.

Pero muchos esperábamos que tras dar a conocer estos dos nuevos terminales, este fabricante chino daría a conocer el Huawei P9 Lite, otra variante del terminal enfocada a la gama media que antes de la presentación muchos daban ya por oficial.

Huawei_P9_Lite_Filtr_1

Pero nos equivocábamos, ya que en este evento no se ha visto ni rastro de este P9 Lite, aunque muchas fuentes aseguran que el terminal existe y que pronto se pondrá a la venta.

Junto a estas afirmaciones han publicado varias imágenes de un Hands On de este terminal posando junto a los otros dos terminales que componen la nueva familia P9 y las especificaciones técnicas que traería este terminal.

Huawei_P9_Lite_Filtr_2

Las especificaciones técnicas que montaría el Huawei P9 Lite serían:

  • Procesador Kirin 955
  • 2 o 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (423 ppp)
  • Cámara principal de 13 MP y frontal de 8 MP
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Lector de huellas dactilares y NFC
  • Batería de 3.000 mAh

Aunque se espera que Huawei ponga a la venta muy pronto este terminal sin darle demasiado protagonismo, por el momento se desconoce cuando se pondrá a la venta este terminal.

Huawei_P9_Lite_Filtr_3

Sobre el precio todavía no se sabe demasiado, aunque viendo los precios a los que han llegado sus hermanos mayores, no sería de extrañar que el terminal se pusiera a la venta a un precio que rondaría los 300 euros.

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *