Estos son los 10 terminales más potentes del primer trismeste de 2016 según AnTuTu

AnTuTu, el conocido software de benchmarking, ha revelado cuales han sido los 10 smartphones más potentes del mercado durante el primer trimestre de este 2016.

En esta lista elaborada por AnTuTu todavía faltan los terminales de alguna marcas que todavía no han lanzado sus topes de gama al mercado, como es el caso de LG y HTC, aunque nos permite hacernos una idea de cómo está el panorama Android.

AnTuTu-Los-10-smartphones-más-rápidos-de-2016-740x367

El terminal más potente del primer trimestre del 2016, según los creadores de esta lista, es el XIaomi Mi5 que incorpora el SoC Qualcomm Snapdragon 820, la medalla de plata sería para el Galaxy S7 Edge que incorpora un SoC Snapdragon 820 o Exynos 8890 (dependiendo de la región) y en tercer lugar tenemos al iPhone 6s con su SoC Apple A9.

En cuarto lugar, y ya muy alejado del resto de dispositivos, tenemos al Huawei Mate 8 con un SoC Kirin 950, el cual se ve más limitado ante aplicaciones que requieren una gran potencia gráfica.

En el resto de puestos tendríamos los Meizu Pro 5, Galaxy Note 5, LeTV Mx, iPhone 6, Vivo Xplay5 y Galaxy S6, terminales que pertenecen ya al año pasado y que aproximadamente su rendimiento es un 40% inferior al de los terminales de este año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *