Filtrada una imagen de la nueva Smartband de Xiaomi

El mundo de la tecnología ha evolucionado a zancadas muy grandes. Y es que además de teléfonos y tabletas, nos han llegado las pulseras inteligentes.

Estos dispositivos están más dirigidos a gente que se dedica a ponerse forma ya que nos calcula los pasos que damos, además de indicarnos nuestra frecuencia cardíaca.

Xiaomi-Mi-Band-2-filtracion

Hoy os queremos hablar de Xiaomi, la compañía que a día de hoy tiene mucha fama en el continente asiático. Hace un tiempo presentaron su primera Xiaomi Mi Band, y con el paso del tiempo la han ido mejorando.

La pulsera que nos tienen ahora preparada, además de llevar su acostumbrado lector de frecuencia cardíaca, será el primer smartwatch con Android Wear de la marca. También cabe destacar que, por fin, han decidido añadir una pantalla LCD en su diseño.

Desde luego Xiaomi no nos deja de sorprender con sus lanzamientos, ya que estamos ante una de las pulseras inteligentes más completas en el mercado gracias a la capacidad que tienen las baterías de estos dispositivos de la compañía.

Hay rumores que aseguran que tendrá la capacidad de controlar un dron mediante movimientos o gestos de muñeca, una función totalmente nueva e interesante.

Desde AndroideMix os informaremos de cualquier novedad al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *