Google se preocupa por nuestra dieta permitiéndonos saber las calorías de cada alimento

La operación bikini ya ha empezado para muchos, y Google quiere aprovechar ese momento con una nueva funcionalidad en su aplicación.

Esta app ya nos permite buscar la distancia entre un punto y otro, además de pedirle que abra otra aplicación. Los de Mountain View han decidido añadir algo para poder controlar un poco mejor lo que comemos.

Google-Now-comida

Son muchas las personas a las que les gusta controlar su dieta y es por eso que los de Google ahora permiten que los usuarios puedan preguntar cuántas calorías tiene la comida.

Hay que tener en cuenta que esto de momento está solamente actualizado con la comida estadounidense, es por este motivo por lo que se ha retrasado tanto en aparecer.

Además de esto, también podremos saber las proteínas que tiene cada alimento, por lo que esta actualización es bastante completo si quieres cuidar tu línea o adelgazar ahora que llega el buen tiempo y la época de playa.

¿Habéis tenido la oportunidad de probarlo? ¿Os parece útil? No dejéis de darnos vuestra opinión.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *