La renovación de los Moto G y Moto E llegarán el 9 de junio

El futuro de Motorola todavía es un misterio, pero poco a poco van llegando filtraciones acerca de cuál será el rumbo que tomarán los nuevos terminales de Motorola tras ser comprado por Lenovo.

Hace unos días os hablamos que Motorola podría estar preparando dos variantes del Moto G, una con sensor de huellas dactilares y otra con él, pero unas declaraciones del CEO de la compañía y una nueva filtración habrían echado por tierra estos rumores.

moto-g4-plus-blanco

El CEO de la compañía ha anunciado que el 9 de junio se presentarán dos nuevos terminales, y que uno de ellos traerá sensor de huellas, lo que llevaría a pensar que se tratarían del Moto G4 y Moto G4 Plus.

Pero por otro lado ha aparecido otra filtración de un dispositivo de Motorola con pantalla de 5 pulgadas que estaría a punto de presentarse y que lo haría a un precio de sólo 78 euros, dejando entrever que sólo habrá un Moto G4 que si llevará sensor de huellas y el otro terminal se trataría de la renovación del Moto E.

moto-e-precio-pantalla-filtracion-700x126

Según estos datos los terminales se anunciarían oficialmente el 9 de junio, por lo que tendremos que esperar aún dos meses más para conocer de forma oficial que pasará con la familia Moto ahora que está en manos de Lenovo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *