Las videollamadas en Whatsapp cada día están más cerca

Las videollamadas en Whatsapp están a punto de llegar, y es que son ya muchos meses los que llevamos escuchando rumores de esta nueva funcionalidad que llegaría para complementar a las llamadas por voz que ya están disponibles.

Nuevos datos de la existencia de las videollamadas han empezado a circular, y en esta ocasión han llegado desde la plataforma de tracción de Whatsapp, donde ya están disponibles para su traducción a diferentes idiomas la parte de las videollamadas.

apertura-whatsapp-videollamadas

Como podréis ver las traducciones corresponden a la versión para iOS, aunque es evidente que esta función llegará también a Android. De hecho las llamadas de voz hicieron su aparición primero entre los usuarios de Android, por lo que no sería de extrañar que cuando se liberen las videollamadas también sea así.

whatsapp-videollamadas-documento-oficial-2

En cuanto al funcionamiento de las videollamadas, se espera que únicamente haya que ir al botón de llamada de voz que lleva meses en la aplicación y seleccionar si queremos que esa llamada también incluya vídeo.

Esta funcionalidad está a la vuelta de la esquina, sólo queda esperar a que Whatsapp se decida a liberarlo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *