Live Cases, estas son las nuevas fundas personalizadas de Google

El Smartphone se está convirtiendo poco a poco en una parte más del día a día de las personas, y cada vez son más los que sienten la necesidad de personalizar su dispositivo.

Google acaba de lanzar un servicio que nos permitirá diseñar nuestra propia funda, a la que han llamado Live Case, para sus dos últimos terminales, el Nexus 5X y el Nexus 6P.

Live_Cases_Google

Tendremos dos opciones para crear nuestras fundas. Al primero lo han llamado Photos Live Case y nos permitirá añadir una imagen que podremos retocar y añadir diferentes efectos, mientras que la segunda opción se llama Places Live Case y con él podremos hacer una funda con el mapa del lugar que escojamos.

Además estas nuevas fundas de Google incluyen un botón de acceso directo que podremos personalizar para que haga la función que nosotros configuremos.

Live_Cases_Google_3

Por último tendremos opción de crear un fondo de pantalla animado que vaya a juego con la funda en el caso de Photos Live Case, mientras que en Place Live Case podremos tener de fondo de pantalla el mismo mapa que tenemos en nuestra funda.

Live_Cases_Google_2

Este servicio se ha presentado en Estados Unidos, y por el momento se quedará allí. El precio que tiene cada funda es de 35 dólares, un precio que en un principio puede parecer elevado, aunque hay que tener en cuenta que estamos pagando por un producto único y con más funciones que cualquier otra funda.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *