Llegan nuevos datos sobre el Galaxy C5 y C7, esta vez sobre su lanzamiento

Sasmsung tiene una nueva familia de dispositivos en el horno, la nueva gama C estaría destinada a poner en el mercado smartphones de gama media con cuerpo de metal, grosor ultra delgado y un hardware capaz.

Esta nueva familia llegaría inicialmente con dos dispositivos, el primero bajo el nombre del Galaxy C7 del que aún o sabemos nada, y el Galaxy C5 del hemos podido conocer datos sobre su hardware y su posible lanzamiento oficial.

samsung-logo

Las especificaciones técnicas del Galaxy C5 filtradas en un test de rendimiento mostraban que el terminal montaría un SoC Snapdragon 617, 4 GB de memoria RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas y el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

También hemos podido saber que el firmware del Galaxy C5 se encuentra en su versión final, por lo que ya estaría terminada y no cambiaría de aquí al lanzamiento de terminal. Esto significaría que el terminal está a la vuelta de la esquina y muchos se arriesgan a decir que será en mayo cuando se haga el anuncio oficial del terminal.

En cuanto al firmware del Galaxy C7 no hay nada que indique que esté en desarrollo a día de hoy, por lo que es muy probable que el Galaxy C5 se presente de forma individual y no espera a su hermano mayor.

¿Veremos el Galaxy C5 a lo largo del mes de mayo? ¿Qué opináis vosotros?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *