Los usuarios de Xiaomi decidirán el nombre del nuevo terminal de la marca

Hasta hace muy poco, algunas de las empresas pequeñas asiáticas únicamente se conocían en ese continente, pero cada vez van cogiendo la fama que realmente se merecen.

Xiaomi acaba de lanzar el nuevo Mi Note Pro, y ya se rumorea por algunas redes sociales de China que tienen barajados algunos nombres para un posible futuro dispositivo nuevo: Xiaomi Max, Xiaomi Plus, Xiaomi Pro y Xiaomi Big.

Xiaomi-Redmi-Note-3-Dorado-Plata-Gris

Muchos de sus usuarios están completando una encuesta para saber cuál es la denominación favorita de este nuevo terminal.

En el post que se ha publicado con esta votación se ha dicho que la marca está trabajando en una pantalla mayor y que se podría lanzar este mismo año.

Si tenemos en cuenta esta declaración y que el Smartphone más grande de la compañía es de 5.7 pulgadas, podríamos decir que este nuevo terminal podría llevar 6 pulgadas.

Al igual que esto, como ya es costumbre, se rumorea sobre el resto de posibles especificaciones. Sobretodo, se especula sobre el procesador que podría vestir. Todos sabemos que ahora mismo existen dos diferentes: Qualcomm Snapdragon 820 y MediaTek Helio X25.

En definitiva, no sabemos más que esto. Podría quedarse todo en un simple rumor, o una forma de llamar la atención de los usuarios.

Desde AndroideMix os iremos informando de cualquier novedad al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *