Más rumores acerca del Samsung Galaxy Note 6

Como ya es costumbre, todos los dispositivos de gama alta de las compañías, son más conocidos a medida que van saliendo rumores, y hacen que la presentación sea menos esperada.

Es el turno de Samsung y su nuevo terminal de la gama Note. Hace unos días os hablamos de las que podrían ser las especificaciones técnicas que nos podría traer el nuevo Samsung Galaxy Note 6, y hoy os traemos más noticias.

galaxy-note-6-1

La gran sorpresa es que la compañía surcoreana podría estar preparando una pantalla curva, como están haciendo muchos fabricantes un sus tope de gama. Sería una gran novedad en esta familia, ya que sería el primer modelo en tenerla.

En cuanto a batería, os dijimos que podría venir con 3.700 mAh, pero en realidad podrían estar probando con una de 4.000, para que la autonomía sea mucho mayor.

No sabemos a ciencia cierta, cuándo saldrá ni cuánto podría costar, pero se espera que el próximo mes de julio sea lanzado, por lo que la presentación llegará antes que eso.

Desde AndroideMix os iremos informando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *