Moto X3, filtrado posible nuevo modelo de Lenovo

No hace mucho se dio a conocer la noticia de la unión de Motorola a Lenovo. Esto nos impactó mucho y nos hizo esperar dispositivos con buenas características y con calidad.

Había pasado mucho tiempo desde el último anuncio por parte de la compañía, pero ahora vuelven con intención de conseguir el éxito que han tenido siempre.

Motorola_Moto_X_force

Todos conocemos la serie Moto G perteneciente a la gama media que siempre los ha caracterizado, pero hoy os traemos una nueva versión de la gama Moto X, que nació con la idea de quedarse en la gama alta. Aunque esta vez no va a ser así.

El nuevo Moto X3 viene con forma de gama baja con una pantalla de 5 pulgadas y una memoria RAM de 2GB. También hay que sumarle a esto un procesador quad core de MediaTek.

Habrá que esperar una confirmación por parte de Lenovo ya que esto no son más que rumores, y más teniendo en cuenta que la compañía es más conocida con los procesadores de Qualcomm y no los de MediaTek.

Desde AndroideMix os iremos informando de cualquier novedad al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *