Pokémon Trading Card Game ya está disponible para tablets Android

Pikachu, Squirtel, Bulbasaur, Charmander… A día de hoy muy poca gente desconoce estos nombres. Y es que Pokémon ha cosechado éxitos allá por donde ha pasado, y la compañía quiere celebrarlo en su vigésimo aniversario.

A finales de año se lanzarán las nuevas versiones Sol y Luna, además de Pokkén Tournament, pero todo en torno al mundo de Nintendo en el que siempre se había envuelto.

Pokemon_TCG-1

Sabemos que Pokémon Go estará para nuestros smartphones muy pronto y sus fans están esperando ansiosos la llegada de este juego.

Pero mientras esperamos os traemos una noticia nueva que muchos de vosotros agradeceréis. Ya hace un tiempo que la franquicia de estos videojuegos empezó a lanzar todo el merchandising, y con ello un juego de cartas coleccionables. Éste poco después salió en forma de videojuego y al igual que siempre, fue muy exitoso.

Al poco salió una versión para navegador y más tarde para iPad. Muchos ya pensábamos que se habían olvidado de Android, pero estamos de enhorabuena. Una versión beta para tablets ya está disponible.

Pokemon_TCG-2

Este juego Pokémon Trading Card Game se podrá usar siempre y cuando seamos beta-testers de Google Play y además nos hayamos añadido en el programa de testing de JCC Pokémon Online.

El juego es muy sencillo. Solamente tendremos que elegir 6 cartas con nuestros amigos preferidos y de ataque para poder eliminar al contrincante. El ganador será el primero que elimine los 6 pokémons del adversario.

La descarga, por supuesto, es totalmente gratuita, así que si eres fan de esta saga no dudes en inscribirte en el programa de testing. Si dais click en la siguiente imagen entraréis en la pantalla donde tendremos que aceptar la inscripción con un simple paso.

Pokemon_TCG-3

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *