Primeros datos sobre el Motorola Moto X 2016

Lo que vaya a pasar con Motorola todavía es una incógnita, y somos muchos los que estamos esperando a ver que va a ser de la renovación de los Moto X, Moto G y Moto E de este año ahora que la compañía está en manos de Lenovo.

Hoy en Geekbench se ha dejado ver un terminal de gama alta de Motorola bajo el nombre de “XT1650”, lo que lleva a pensar que se trataría del Moto X 2016.

Motorola_Moto_X

Sea o no el Moto X 2016, el terminal que ha pasado por la aplicación de benchmarking montaba un SoC Qualcomm Snapdragon 820x 4 GB de memoria RAM y la última versión de Android 6.0.1.

Únicamente se han podido ver estas tres características, y aunque no son muchas, nos permiten conocer el rumbo que podría seguir el terminal tope de gama de Motorola ahora que la compañía ha cambiado de manos.

También se baraja la opción de que podamos ver dos variantes del Moto X este año, un modelo básico y otro mucho más potente para competir con los pesos pesados que muchas marcas han lanzado al mercado recientemente.

Son muchos interrogantes que queremos despejar, y lo más probable es que no tengamos que esperar mucho más, ya que se espera que la presentación de estos nuevos Motorola este año se haga en el mes de junio, concretamente el día 9.  

motox-2016

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *