Primeros detalles del Huawei Mate 9

Aunque todavía es pronto para tomar esta información como oficial, una filtración ha revelado que Huawei podría lanzar un nuevo tope de gama este mismo año, concretamente el Huawei Mate 9.

Este terminal llegaría como una versión vitaminada del actual Mate 8 con un hardware mejorado, aunque sin suponer una revolución respecto a este hermano menor.

Huawei-Mate-8-30

Junto a esta filtración se ha podido conocer ligeramente el hardware que podría incorporar, aunque hasta el lanzamiento oficial de este terminal podríamos ver muchas variaciones.

  • Procesador Kirin 960
  • Cámara de doble sensor de 20 MP
  • Conectividad 4G LTE Cat. 12

Con este terminal apostarían con un doble sensor, al igual que en su Huawei P9, aunque sus sensores pasarían de los 12 MP a unos imponentes 20 MP. Además también montaría unos gráficos mucho más potentes con el objetivo de competir contra Qualcomm o MediaTek.

Todavía quedan varios meses de espera para ver este terminal de forma oficial, ya que no se espera su presentación por lo menos hasta finales de este año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *