Samsung ya ha enviado 10 millones de Galaxy S7 y S7 Edge durante su primer mes

Cuando Samsung presentó sus nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, varios expertos intentaron predecir el número de estos terminales que se venderían, las cuales se estimaron en aproximadamente 7 millones de unidades.

Pero según los últimos datos publicados por Samsung parece que en el primer mes han roto por completo las previsiones que habían realizado estos analistas.

Galaxy-S7-header-2-1

Según los datos ofrecidos, Samsung ha enviado en el primer mes más de diez millones de unidades de ambos terminales en total, aunque estos números tienen algo de trampa.

Samsung en todo momento ha hablado de unidades enviadas, y no de unidades vendidas, que son realmente los números interesantes, aunque no podemos negar que son unas cifras que han roto todos los esquemas.

Aunque son unos números maravillosos, lo cierto es que el Samsung Galaxy S5 consiguió esas cifras en sólo 25 días, pero todavía queda mucho por delante para ver si realmente el nuevo Galaxy S7 ha sido todo un éxito para la compañía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *