Se filtra el que podría ser el Sony Xperia C6

Y después de HTC, vamos a otra de las grandes. Y es que Sony desde Barcelona estaba muy callada y no parecía tener nada bajo la manga, pero estábamos equivocados.

Hoy el día ha empezado con un nuevo rumor sobre la compañía. Un rumor acerca de un futuro terminal, que posiblemente sea el Xperia C6.

Sony-Xperia-C6-2

Esta filtración que nos ha llegado no viene con mucha información, pero podríamos estar hablando de un Smartphone de 6 pulgadas además de unos biseles muy delgados que podrían mejorar el diseño al que nos tienen acostumbrados.

Además de esto, deciros que podría venir acompañado de un flash LED en la cámara frontal para que nuestros selfies salgan con mayor calidad.

En lo interior hay que decir que vendría con la opción Dual SIM que tanto se está utilizando y un procesador MediaTek.

Esto es todo lo que podemos decir de este nuevo terminal. Un rumor que sin duda no nos va a dejar indiferentes y que nos hará estar más alertas de cualquier movimiento en el continente asiático.

Desde AndroideMix os iremos informando.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *