Telegram niega que Google les haya hecho una oferta de compra

Hace unas horas todas las alarmas empezaron a sonar cuando algunos medios aseguraban que Google estaba interesado en la compra de Telegram, tanto que ya se habían reunido y Google ya había hecho su oferta.

Esta información hablaba de que Google había ofrecido 1.000 millones de dólares por el servicio de mensajería, una información que a las pocas horas el fundador de Telegram ha tachado de falsa.

NOVOKUZNETS, RUSSIA - MARCH 13, 2014: Closeup photo of Telegram icon on mobile phone screen.; Shutterstock ID 181909403; PO: aol; Job: production; Client: drone
NOVOKUZNETS, RUSSIA – MARCH 13, 2014: Closeup photo of Telegram icon on mobile phone screen.; Shutterstock ID 181909403; PO: aol; Job: production; Client: drone

A través de la cuenta de su cuenta de Twitter, el fundador del cliente de mensajería ha anunciado que toda esta información es “basura”, desmintiendo por completo toda la información que lleva horas circulando por Internet.

Por parte de Google, sólo se han limitado a decir que ellos no comentan rumores ni especulaciones. Habrá que esperar para ver realmente en que acaba todo esto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *