Una carcasa podría confirmar la existencia del LG G5 SE

Hace tan sólo dos meses que se presentó de manera oficial el nuevo LG G5, y ya hace una semana os informamos de uno de los rumores más sonados en referente a este modelo. Y es que aprovechando la moda de la denominación SE en los terminales, la compañía coreana parecía unirse a ella.

Captura-de-pantalla-2016-04-11-a-las-17.26.55-650x422

En las últimas horas se ha podido ver por el medio MobileFun una carcasa oficial que podría confirmar este rumor. Una carcasa que nos hace ver que esta nueva versión del terminal mantendría el mismo tamaño de pantalla.

De este nuevo modelo, por supuesto, no sabemos nada, pero después de esta filtración, comienzan los rumores hasta que llegue una confirmación por parte de la casa.

Lo primero que hay que indicar es que la carcasa sería compatible con ambos modelos, por lo que podemos entender que físicamente serán iguales. Se presupone con esto que los cambios que sufrirá serán internos.

Como ya hemos dicho, aquí comienzan las especulaciones y los rumores sobre este nuevo dispositivo que sin duda, va a dar de qué hablar durante los próximos días, hasta que la compañía decida salir para confirmarlo

Desde AndroideMix os iremos informando de cualquier novedad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *