Una filtración nos habla del procesador del nuevo Samsung Galaxy Note 6

A lo largo de su carrera profesional, Samsung ha lanzado un sinfín de dispositivos con gran éxito, y en los últimos años, una de su serie ha ido mejorando las características.

Después de 5 modelos, el Galaxy Note 6 promete venir con unas especificaciones claramente de gama alta.

note-5

Una filtración podría confirmar la existencia del procesador Qualcomm Snapdragon 823 en este nuevo terminal, al igual que en otras compañías.

Este procesador sufre un incremento de velocidad subiendo a los 3.0 GHz,algo que en un Smartphone lo vamos a notar enseguida. Por otro lado hay que añadir que podría seguir llevando los 8GB de memoria RAM que tanto éxito tuvo, aunque otros rumores hablan de 6GB.

De todas formas, hay que añadir, que el fabricante asiático está trabajando en los módulos de memoria RAM de 12GB, algo que nos hace dudar de cuál será la decisión final de la compañía.

Está claro que hasta que no llegue una confirmación por parte de Samsung no sabremos con seguridad lo que vestirá su nuevo modelo.

Desde AndroideMix os iremos informando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *