Whatsapp podría estar creando una aplicación de escritorio para Windows y Mac

Parece que Whatsapp quiere seguir haciendo más atractivo su cliente de mensajería, y es que una filtración ha dejado al descubierto que la compañía estaría desarrollando una versión de escritorio de su famosa aplicación.

Las alarmas tras aparecer en la plataforma oficial de traducción de Whatsapp frases como “Descargar para Windows” o “¿Windows o Mac?”, dejando ver como ya estarían preparando un nuevo apartado para su web en el que incluir la descarga de este cliente.

whatsapp-web-ordenador-windows-pc

 Es cierto que tenemos la versión web de Whatsapp, pero nunca ha sido tan completa como su versión para móviles ni ha estado a la altura de las exigencias de sus usuarios.

Puede que esta versión web incluya algunas características como poder olvidarnos de tener el móvil conectado para poder enviar un mensaje desde nuestro ordenador o la opción de realizar llamadas de voz, entre otras muchas otras funcionalidades de las que actualmente carece la versión web.

whatsapp-web-ordenador-windows-pc-2

Por el momento solo sabemos que esta versión de escritorio llegaría tanto para Windows como para Mac, las características o la posible fecha de lanzamiento por el momento es todo un misterio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *