Whatsapp se actualiza para cambiar la interfaz de su cámara

Servicio gratuito de por vida, envío de documentos, mejoras en la interfaz… Parece que Whatsapp ha empezado con fuerza este 2016 mejorando aún más su cliente de mensajería, y parece que no tiene intención de dejar de hacerlo.

Ahora todos los usuarios del programa beta de la aplicación han empezado a recibir una actualización que incluye una nueva interfaz para la cámara.

whatsapp-gettu

Esta actualización no incluye grandes cambios, pero podemos ver cómo han renovado por completo el diseño de los botones para cambiar entre cámara frontal y trasera, el de activar y desactivar el flash y el botón para tomar una nueva fotografía.

Sobre estos botones ahora veremos las últimas fotografías por si lo que queremos es reenviar alguna imagen que ya hemos hecho en vez de tomar una nueva.

Whatsapp_camara

Las imágenes que se mostrarán no serán únicamente las de la cámara, sino todas las imágenes que tengamos en el terminal, pudiendo enviar cualquier imagen que tengamos almacenada en nuestro dispositivo.

Esta actualización de momento está disponible en las versiones 2.16.4 y 2.16.5 de la aplicación beta, aunque lo más seguro es que sea cuestión de días que veamos cómo la nueva interfaz de la cámara llegue a todos los usuarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *