Whatsapp ya permite enviar documentos de Word, Excel y PowerPoint

Hace pocas semanas Whatsapp nos sorprendió incorporando a su cliente de mensajería la posibilidad de compartir documentos PDF con cualquiera de nuestros contactos.

Ahora en la última versión de Whatsapp, concretamente la 2.16.25, no tendremos que limitarnos a compartir documentos en PDF, sino que ahora podremos adjuntar documentos en muchas más extensiones.

Whstapp_documentos_office

Concretamente ahora podremos adjuntar archivos con extensión .docx, .pptx, xlsx y .txt. Si nos fijamos en las nuevas extensiones que podremos adjuntar ahora a nuestros contactos podremos comprobar que Whatsapp habría apostado por la integración con Office, además de permitirnos enviar archivos .txt.

Esta funcionalidad ya está disponible para todos aquellos que tengan instalado Whatsapp 2.16.25, aunque por el momento esta característica no está disponible para Whatsapp Web.

Por fin Whatsapp nos permite la oportunidad de compartir más documentos que no se limiten únicamente a archivos PDF, y lo más seguro es que esto no se quede aquí, una gran noticia para los usuarios que día a día utilizamos su servicio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *