Xiaomi Mi Fit se actualiza a la versión 2.0 con un diseño totalmente renovado

La Xiaomi Mi Band es sin duda el wearable que más fuerte está pegando últimamente, y aunque su fabricante no distribuye el producto de forma oficial en occidente, si es cierto un producto tan completo a un precio tan bajo ha conseguido que muchos usuarios recurran a comprar el producto de importación.

 Junto a la pulsera tenemos que instalar la aplicación Mi Fit en nuestros terminales, y la noticia de hoy es que Xiaomi ha actualizado esta aplicación a la versión 2.0 con un diseño totalmente renovado.

M-Fit-1

En la versión 2.0 de Mi Fit vemos este diseño totalmente renovado, moderno y colorido, seguramente con la intención de seguir las líneas de MIUI, la capa de personalización que encontramos en los terminales de esta compañía.

Esta aplicación también se ha reorganizado por completo, encontrando ahora un total de cuatro secciones que engloban todas las funciones de la pulsera que son monitor del sueño, podómetro, frecuencia cardiaca y nuestras metas y objetivos; todas ellas con sus propios gráficos e historiales.

Mi-Fit-2

La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga a través Google Play, aunque la aplicación oficial está en inglés y no en español.

Si queréis la aplicación en español, algunas comunidades extraoficiales ya están trabajando en traducirla al castellano. Buscando un poco encontraréis enlaces donde descargar la aplicación en este idioma.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *