Xiaomi Mi Max deja ver parte de sus especificaciones técnicas en GFXBench

Hace tiempo que sabemos que Xiaomi está trabajando en un Smartphone con una pantalla de dimensiones descomunales, para el cual la propia compañía pidió ayuda para elegir su nombre, y los usuarios eligieron que se llamaría Xiaomi Mi Max.

Las filtraciones de este terminal llegan casi a diario, pero hasta ahora no habíamos tenido ninguna información fiable del hardware que montaría el dispositivo, y es que hoy el dispositivo se ha pasado por GFXBench, desvelando parte de las especificaciones técnicas que montará.

Xiaomi-Mi-5-3

El Xiaomi Mi Max, según lo visto en GFXBench, tendría las siguientes especificaciones técnicas:

  • Procesador de Qualcomm Hexa-Core a 1.8 GHz Cortez A72
  • GPU Adreno 510
  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara principal de 15 MP y frontal de 4.8 MP
  • 16 GB de almacenamiento interno

Mi-Max-1-768x587-650x497

Este test de GFXBench tiraría por tierra las antiguas filtraciones que aseguraban que el terminal usaría un SoC Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. También se rumoreó que el terminal podría montar un sensor de huellas, aunque por el momento no se puede tomar esta información como real.

Por el momento se desconoce cuándo se lanzará el terminal de forma oficial, aunque estaremos atentos acerca de cualquier novedad que pueda surgir en torno al terminal más grande desarrollado por Xiaomi hasta la fecha.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *