Android Marshmallow ya está presente en el 7.5% de terminales Android

Ya hemos entrado en el mes de mayo, y con él llega el nuevo informe Android para mostrarnos la cuota de uso que tiene cada una de las versiones del sistema operativo de Google.

Es mes hemos visto como de nuevo se ha vuelto a doblar la cuota de Android 6.0 Marshmallow, quien tiene ahora el 7,5% gracias al lanzamiento de nuevos terminales y de las compañías que poco a poco van actualizando sus dispositivos.

Informe_Android_Mayo_2016

No sabemos hasta que punto esto son buenos números para Google, ya que Lollipop en su momento a estas alturas tenía aproximadamente el 9% de cuota.

El resto de distribuciones siguen cayendo, a excepción de Froyo que se niega a desaparecer con ese 0,1%, como veréis en el cuadro que os vamos a dejar a continuación.

  Marzo Abril
Lollipop 36.1% 35.6%
KitKat 33.4% 32.5%
Jelly Bean 21.3% 20.1%
Ice Cream Sandwich 2.2% 2.0%
Gingerbread 2.6% 2.2%
Froyo 0.1% 0.1%

Esta es la situación de las diferentes distribuciones de Android durante el mes de abril. ¿Qué os parecen a vosotros estos números?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *