Angry Birds Goal, los pájaros cabreados ahora se pasan al fútbol

Rovio acaba de lanzar un nuevo juego con sus Angry Birds como protagonistas, Angry Birds Goal, un nuevo título que se suma a una lista que ya asciende hasta un total de 17 juegos, aunque en esta ocasión con una temática muy distinta.

Esta conocida desarrolladora lleva tiempo viendo números rojos y con la esperanza de que su primera película sobre sus pájaros cabreados y la venta de merchandising consiga devolverles los buenos números que tenían años atrás.

Angry_Birds_Goal

Con la Eurocopa y los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, han querido aprovechar la cercanía de estos eventos para lanzar un juego de fútbol, llamado Angry Birds Goal, donde sus Angry Birds vuelven a ser de nuevo los protagonistas.

Me considero un fan muy fiel de toda la saga Angry Birds, aunque tras probar este título debo admitir que no es de lo mejor que Rovio ha publicado, y es que cuando oímos hablar de este nuevo título fuimos los primeros en pensar que se trataría de un juego de fútbol en tiempo real, pero nos equivocamos.

angry-birds-goal-1

El objetivo principal del juego es ir mejorando nuestros pájaros, comprarles botas, encontrar los mejores patrocinadores para nuestro equipo o cuidar de nuestra afición. En el desarrollo de los partidos apenas podremos intervenir haciendo algún pase, rematando a portería o robándole el balón a un rival.

Sinceramente no se si este juego esta es la mejor forma para que esta conocida desarrolladora consiga de nuevo el éxito del que gozaban tiempo atrás, ya que sinceramente no le veo mucho futuro a este nuevo título.

Este juego ya está disponible en Google Play de forma gratuita, aunque el abuso por parte de Rovio de las compras in-app se puede ver con gran facilidad.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *