Así serían los MotoMods, los módulos que acompañarían a los Motorola Moto X 2016

La apuesta para la gama media de Motorola para este año ya la pudimos conocer hace unas semanas, pero todavía nos falta por conocer su gama alta, la cual según apuntan los rumores la compondrán dos nuevos terminales.

Los Motorola Moto X 2016, o Moto Z como se espera que se llamen a partir de ahora, llegarían junto a varios módulos intercambiables que añaden nuevas funciones al dispositivo llamados MotoMods.

Motorola_Moto_X_modulos

Los MotoMods serían una especie de carcasas que se acoplarían a través de un conector situado en la parte trasera del dispositivo, el cual permitiría cambiar de uno a otro con total facilidad.

Ahora una filtración procedente de @evleaks ha revelado que Motorola lanzará un total de seis módulos y ha publicado una imagen donde muestra tres de estos módulos.

Motorola_Moto_X_2016

En la imagen filtrada se puede ver que uno de los módulo de cámara, el cual incluye una lente, probablemente con zoom óptico, un botón disparador y un flash Zenon, una gran opción para todos los que buscan tomar fotografías de calidad desde su Smartphone.

El resto de los módulos todavía no se sabe muy bien que es lo que harán, pero se espera que la presentación de los nuevos Motorola y sus módulos sea el próximo 9 de junio, teniendo que esperar sólo dos semanas para conocer todos los detalles del terminal y los módulos que lo acompañarán.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *