Conocemos la fecha de presentación de la nueva Xiaomi Mi Band

El pasado 10 de mayo todos esperábamos que Xiaomi presentara la tercera generación de Xiaomi Mi Band, pero no fue así, ya que por problemas de producción de la pulsera, la compañía únicamente dio a conocer su nuevo Xiaomi Mi Max y el nuevo MIUI 8.

De esta tercera generación de la Xiaomi Mi Band destaca la inclusión de una pantalla para realizar algunas consultas sin necesidad de recurrir a nuestro Smartphone y un enrome botón para manejar la pulsera. El resto de las características se espera que las herede de los modelos anteriores.

band-a-650x365

Una nueva filtración ha revelado que la nueva Mi Band será presentada el próximo 7 de junio, el próximo sábado, revelando por fin todos los detalles de esta nueva pulsera de la que tanto se ha hablado en los últimos meses.

Queda algo menos de una semana para conocer por fin la tercera generación de la Mi Band; de la que, por cierto, el propio CEO de la compañía ya ha dicho que después de 20 días de uso de ella y con una única carga, la pulsera aún con la pantalla sigue teniendo un 36% de batería.

band-d-366x650

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *