Consigue tu Tablet Chuwi a un precio increíble por tiempo limitado

La marca Chuwi es una marca china que apareció de la nada y que ahora está cosechando un gran éxito, sobre todo por su apuesta de lanzar híbridos entre Tablet y PC con dos sistemas operativos, Android y Windows, para aquellos que quieren tener en un mismo producto un entorno profesional y de entretenimiento.

Pero su éxito no viene sólo por esa apuesta de mezclar Tablet y ordenador en un solo producto, sino que, por regla general, cuentan con un hardware de gama alta a precios de risa en comparación con su competencia.

Chuwi_Gearbest

Como os hemos dicho, la marca de por sí ofrece todos sus productos a un precio bastante asequible, pero Gearbest, una tienda china que se dedica a exportar productos que de forma oficial no se venden fuera de China, ha puesto en marcha una promoción rebajando aún más varios productos de esta marca.

La promoción empezó el 2 de mayo y acabará el día 9 del mismo mes, y durante esos días podremos comprar la Chuwi Vi7 por aproximadamente 52 euros, la Chuwi Hi10 por 140 euros o la Chuwi Vi10 de 64 GB por 141 euros entre otras muchas ofertas.

Además hay distintas ofertas flash con precios más interesantes aún, así que os vamos a dejar el link al apartado de la tienda donde están recogidas todas estas ofertas para que podáis verlas vosotros mismos y elegir la opción que mejor se adapte a vuestra necesidades.

Ir a la promoción de Chuwi en GearBest vigentes del 2 al 9 de mayo

-Artículo patrocinado por GearBest-

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *