El HTC 10 impresiona por su resistencia tras salir victorioso de varias torturas

HTC a día de hoy tiene todas las esperanzas puestas en su casco de realidad virtual y el HTC 10, dos productos en los que la compañía tiene todas las esperanzas puestas para obtener de nuevo buenos resultados financieros.

Con el HTC 10, este fabricante taiwanés hizo un cambio radical en las características y diseño del terminal, lanzando algo muy distinto a lo que nos habían acostumbrado años atrás, pero además de en estos aspectos, parece que también han trabajado en que la resistencia del terminal también sea admirable.

htc-10

Según hemos podido ver en un vídeo de Youtube la pantalla del terminal es muy resistente a arañazos e incluso se recupera sin problemas tras su contacto con fuego.

La parte trasera es completamente metálica y hemos podido ver como las marcas de arañados producidas con unas llaves desaparecían por arte de magia. Sus cámaras también incorporan dos cristales capaces de protegerlas de arañazos y golpes.

Por último no podían acabar el vídeo sin comprobar la facilidad del terminal para doblarse, donde el terminal también ha salido victorioso, pareciendo que no será un problema llevar el terminal en el bolsillo de atrás del pantalón, aunque en ningún caso lo recomendamos.

Os hemos dejado el vídeo sobre estas líneas, y después de verlo, ¿Qué os parece la resistencia con la que cuenta el HTC 10?

[AMAZONPRODUCTS asin=”B01E610DEQ” replace_title=”HTC 10 Gris – 32GB de ROM”]

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *