El Motorola Moto X 2016 llegaría con un diseño modular según una filtración

Parece que este va a ser el año de los teléfonos modulares, y es que según el conocido filtrador @evleaks el Motorola Moto X 2016 vendría acompañado de varios módulos, y ha aportado datos bastante sólidos que apoyan este rumor.

Ayer mismo aparecieron unos renders donde en la parte trasera se podía ver un extraño conector, que según ha revelado hoy @evleaks, se trataría de un conector magnético de 16 pins donde se conectarían estos módulos.

motorola-moto-x-2016-diseno-modular

Estos módulos del Moto X (2016) se llamarían comercialmente Amps y veríamos un total de seis módulos que se presentarían junto a la nueva generación del Moto X, proporcionando características muy interesantes cada uno de ellos.

Tendríamos un módulo de altavoz estéreo, una batería externa, un pico-proyector, un soporte de cámara con Flash adicional y zoom óptico, una carcasa para utilizar lentes adicionales en la cámara y una carcasa que se incluiría junto a cada terminal para poder conocer el funcionamiento de la conexión magnética únicamente.

motorola-moto-x-2016-diseno-modular-2

A excepción del último módulo que sería gratuito, el resto se venderían por separado y se espera que se puedan comprar tanto en la web de Motorola como en sus distribuidores oficiales.

Del precio por el momento no sabemos nada, aunque esperamos que no sigan los pasos de LG con sus LG Friends, los cuales actualmente cuestan entre 99 y 149 euros cada uno, y estos módulos sean algo más asequibles.

Además junto a estos rumores ha aparecido una imagen real de la parte frontal del que sería el Moto X 2016 que os dejamos para que podáis ver.

motorola-moto-x-2016

[AMAZONPRODUCTS asin=”B0154YH8LA” replace_title=”Motorola Moto X Style negro”]

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *