El OnePlus 3 podría dejar de lado el sistema de invitaciones

Aunque los dispositivos de OnePlus gozan de un gran éxito gracias a su relación calidad-precio, esto no han estado exentos de polémica por culpa del odiado sistema de invitaciones por el que sus usuarios debían pasar antes de hacerse con él.

En el caso del OnePlus 2 fueron dos largos meses los que la compañía mantuvo activo este sistema, aunque unos tweets del propio Carl Pei, CEO de la compañía, han dejado entrever que esto podría acabarse con el OnePlus 3.

invitacionesoneplus

En estos tweets Carl Pei ha publicado una pregunta en forma retórica que decía “¿A quién le gustaría que volvieran las invitaciones?”, una pregunta que deja ver que para comprar su próximo terminal no sería necesario conseguir una invitación.

Desconocemos cuales son los planes de OnePlus, aunque suponemos que para el próximo dispositivo esta compañía habrá aumentado su capacidad de producción y distribución, pero es una información que todavía no se puede confirmar.

¿Y a ti, que te parece que OnePlus eliminara de una vez su sistema de invitaciones?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *