El Samsung Galaxy Note Edge se actualiza a Android 6.0.1 Marshmallow

Desde que Android fue presentado en 2008, el mundo de la tecnología en la telefonía cambió drásticamente. Fue aquí cuando los primeros smartphones empezaron a aparecer.

Una de las cosas más intersantes que tienen todas estas actualizaciones, son los nombres que utilizan. Comenzarón por la tarta de manzana (Android 1.0 Apple Pie) y han llegado a las nubes de algodón (Android 6.0 Marshmallow).

galaxy-note-edge-portada

Esta última versión salió hace unos meses y son muchos los fabricantes que han querido sumarse a este carro; aunque, como siempre, poco a poco.

Los últimos en hacerlo han sido los de Samsung con el Galaxy Note Edge. Una actualización que sigue el mismo ritmo del Galaxy Note 4, que ya recibió la OTA correspondiente. Este movimiento ya lo vimos hace unos meses con la versión anterior, algo que nos deja ver las intenciones de la empresa japonesa.

Esta actualización tiene un peso de 1,5 GB, algo que no es de extrañar ya que viene con muchos cambios. Una de ellas es la mejora sustancial de TouchWiz, además de optimizar mucho más el ahorro de energía. También se ha modificado el modo de vibración y se han añadido los últimos parches de seguridad.

Si eres uno de los propietarios de este terminal, ya puedes comprobar si recibes la actualización. Si no es así, no te preocupes ya que, como os hemos dicho, la OTA llega de manera gradual.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B00PYMY8MA” replace_title=”Samsung Galaxy Note Edge”]

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *