El smartwatch de HTC vuelve a retrasar su lanzamiento, esta vez hasta otoño

Llevamos varios años escuchando montones de rumores sobre cómo será el primer smartwatch de HTC y escuchando posibles fechas de presentación que finalmente no llegan a cumplirse.

Lo último que pudimos saber acerca del smartwatch de HTC es que se presentaría el 6 de junio, pero según hemos podido conocer en una nueva filtración, su llegada se habría retrasado por cuarta vez.

HTC-smartwatch

Según el conocido filtración Evan Blass la presentación se habría retrasado hasta otoño, aunque no se sabe el día ni el mes exacto en el que podríamos ver la llegada oficial de este producto o si volverá a sufrir un nuevo retraso en su lanzamiento.

En cuanto al propio reloj no podemos dar por seguro ninguna de sus características, ya que se han escuchado todo tipo de datos acerca de él, como por ejemplo de su pantalla, de la que se ha dicho que podría ser cuadrada o circular con una resolución de 360 x 360.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *