ZUK es una segunda marca de Lenovo que tanto está dando que hablar últimamente, y es que únicamente tiene dos smartphones en el mercado y ambos han cosechado un gran éxito entre los usuarios.
Hace poco vimos el ZUK Z2 Pro, un Smartphone tope de gama del que ya preparan un hermano menos, el ZUK Z2, un terminal que todos los rumores apuntaban que montaría un SoC Snapdragon 820, algo que ha desmentido hoy el presidente de la compañía.
En estas declaraciones ha informado que el ZUK Z2 llevará en su interior un SoC Samsung Exynos 8890, el mismo que podemos encontrar en los Samsung Galaxy S7 de algunas regiones.
El Exynos 8890 está formado por 4 núcleos Mongoose junto a cuatro Cortex-A53 y unos potentes gráficos Mali-T880 MP12.
Por el momento oficialmente sólo sabemos el SoC que llevará en su interior, así que el resto de especificaciones como su pantalla de 5.2 pulgadas, el lector de huellas, su USB Type-C o un diseño basado en el aluminio y el cristal templado por el momento son todo rumores.
Este dispositivo se espera que se presente a finales de este mismo mes de mayo, así que no tendríamos que esperar mucho para conocer todos los detalles de este nuevo dispositivo.