Estas podrían ser las dos variantes del OnePlus 3 y sus precios

Desde que OnePlus lanzó su primer Smartphone en 2014 ellos mismos se pudieron el apodo de “asesinos de la gama alta”, ya que sus terminales con el hardware más puntero a precios realmente asequibles hacían que muchos usuarios optarán por sus terminales.

La segunda generación del OnePlus 2 se presentó hace algo menos de un año, y siguiendo la tradición de la compañía de renovar su tope de gama cada año, estarían a punto de presentar el esperado OnePlus 3.

OnePlus-3-renders-show-real-flair

Ahora un empleado de OnePlus ha revelado que la compañía ha revelado varios datos acerca del OnePlus 3, confirmando que veríamos dos versiones de este terminal y el precio al que llegaría la variante más básica.

Estas dos variantes se diferenciarían por su memoria RAM y su almacenamiento interno únicamente, y la más básica tendría 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que la variante “Premium” montaría 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

oneplus-3

Ambas versiones compartirían el resto de las especificaciones técnicas, y según las filtraciones podrían ser estas:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • GPU Adreno 520
  • Pantalla de 5.5 pulgadas
  • Cámara principal de 16 MP y frontal de 8 MP

Según este trabajador de OnePlus la versión más básica del OnePlus 3 se pondría a la venta por 1999 yuan, unos 269 euros al cambio, un precio inferior al que se puso a la venta el OnePlus 2. De la variante “Premium” no ha dicho nada, aunque varias especulaciones fijan su precio en los 340 euros.

Todavía quedan muchas cosas por conocer del OnePlus 3, aunque según se ha podido saber, podríamos salir de dudas en sólo dos semanas, ya que el 18 de mayo sería el día elegido por su fabricante para darnos a conocer todos los detalles de este nuevo terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *