¡Estrenamos nuevo diseño!

A estas alturas os habréis dado cuenta, pero como podréis comprobar hemos cambiado por completo el diseño de nuestra web por uno más sencillo e intuitivo que además llega cargado de funciones nuevas.

Como veréis hemos basado nuestro diseño en las más que conocidas tarjetas que muestra Google en los teléfonos Android, algo muy acorde con la temática que sigue AndroideMix desde sus inicios.

rediseno

Junto a este nuevo diseño llega la esperada solución a esos comentarios que desaparecían solos o que se colocaban en artículos que poco o nada tenían que ver con lo que se estaba hablando, algo que en este último año nos ha traído más de un disgusto.

Una publicidad menos invasiva y mejor gestionada, un newsletter que ahora tendrá el protagonismo que se merece o incluso una ligera modificación del logo que nos ha acompañado casi desde nuestro inicios son sólo algunos de los cambios de los que podréis disfrutar desde este mismo momento.

Algo que teníamos muy descuidado era la versión de la web para dispositivos móviles, algo que no podíamos consentir cuando nuestra temática es precisamente esa. A partir de ahora cada vez que accedáis a nuestra web desde un Smartphone o Tablet veréis como todo se muestra correctamente, la navegación es realmente intuitiva y que podréis disfrutar de las mismas versiones que en la versión de escritorio.

AM_Rediseño

Si es cierto que en la versión para móviles hemos tenido que descartar el slider, pero en su lugar hemos incluido una pequeña barra de notificaciones en la que anclaremos información relevante para que no os perdáis nada.

Estos son sólo algunos de los cambios que hemos realizado, y os animamos a que investiguéis y descubráis todos y cada uno de los cambios que hemos conseguido incluir después de mucho tiempo trabajando sin descanso. Y si descubrís algún fallo, por favor, hacérnoslo saber en los comentarios para que podamos solucionarlo rápidamente.

Espero que os guste nuestro nuevo diseño, y a los que os haya parecido bueno el cambio os alegrará saber que esto no se va a quedar aquí, y que con el tiempo incorporaremos nuevas características para ofreceros la mejor experiencia.

No quisiera despedirme sin agradecer al equipo de Thor Devs el trabajo realizado en el re-diseño de nuestra web, sin ellos no habría sido posible conseguir un diseño tan completo y de tanta calidad. Desde AndroideMix os queremos agradecer el esfuerzo que habéis hecho en este proyecto.

¡Espero que disfrutéis del diseño tanto como nosotros hemos disfrutado desarrollándolo!

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *