Filtrada nueva tablet de NVIDIA

NVIDIA siempre ha sido muy conocida a la hora de fabricar un ordenador desde cero, y es que sus tarjetas gráficas son, a día de hoy, las más utilizadas.

Debido a este éxito, la compañía decidió lanzarse a la piscina, sacando una Tablet especial que nos serviría para poder jugar de manera más fluída. Hablamos de la NVIDIA Shield.

Nueva-NVIDIA-Shield

Como era de esperar, este dispositivo llegó a ese éxito que querían gracias al hardware y a los extras como el mando o el servicio GeForce NOW. Tras esto, todo parece indicar que una nueva versión podría llegar pronto al mercado.

Esta filtración bien prácticamente sin mucha información, pero lo que sí que podría ser es que mantendría las 8 pulgadas pero el marco sería inferior, para así poder proporcionar una experiencia de uso más óptima.

También cabe destacar que podría ser mucho más ligera, algo que en el mundo de las tablets cada vez empieza a ser más exigente debido a la necesidad de comodidad. En cuanto a procesador y otras especificaciones, por supuesto, es pronto para saber nada, pero desde luego todo apunta a que sufrirá grandes mejores con respecto al modelo anterior, que ya cosechó un gran éxito, y es de esperar que esta nueva versión llegue también a ese éxito.

En cualquier caso desde AndroideMix os iremos informando de todas las novedades.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *