Filtradas imágenes reales del Samsung Galaxy S7 Active

Samsung lleva lanzando junto a cada nuevo integrante  de la gama Galaxy S una variante resistente a cualquier situación que suele llegar con el distintivo de Active.

Después de que Samsung haya lanzado al mercado el Galaxy S7, el fabricante ya ha empezado a trabajar en su variante Active, y hoy gracias a una filtración hemos podido conocer el diseño y especificaciones técnicas del dispositivo.

active-a-650x488

El Samsung Galaxy S7 Active contará con un chasis reforzado que le brindará una resistencia militar frente a golpes y caídas además de una certificación IP68 que protegerá al terminal de cualquier daño ante agua o polvo.

El hardware de esta variante Active sería el mismo que el visto en el Galaxy S7, destacando un SoC Snapdragon 820, 4 GB de RAM LPDDR4 o un sensor de huellas dactilares oculto en un botón de home.

Por el momento es pronto para hablar del lanzamiento de este terminal, aunque se espera que llegue durante los meses de verano, y que su precio no sea muy superior al que tiene actualmente el Galaxy S7.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B01BYTUYTM” replace_title=”Samsung Galaxy S7 Negro – 32 GB ROM”]

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *