Filtradas las primeras imágenes del nuevo Moto X

Está claro que éste es el fin de semana de Motorola. Y es que hace tan sólo un par de días que os hablábamos del que podría ser el nuevo Moto G, y hoy os queremos hablar del Moto X.

Como bien sabéis, la familia del Moto X es la gama alta de la compañía y cada año lanzan una versión diferente, algo muy común en ellos.

moto-x-2016-filtracion-destacada-edit

La noticia que os queremos traer hoy son las primeras imágenes del que podría ser el nuevo buque insignia de Motorola en este 2016.

Este terminal se podría convertir en el primera de la familia totalmente fabricado en metal, al igual que muchos otros fabricantes.

También hay que añadir unas características nuevas, como el lector de huellas en la parte frontal, algo que también se rumorea encontraremos en la nuevo generación del Moto G.

moto-x-2016-personalizable-700x480

En la parte trasera nos encontramos los ya famosos pines para poder realizar cargas inalámbricas así como realizar algunas transferencias.

Todo parece indicar que el próximo 17 de mayo se presentará junto a su hermano pequeño, el Moto G.

Desde AndroideMix os iremos informando de cualquier novedad al respecto.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B013P2KALI” replace_title=”Motorola Moto X Play blanco”]

 

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *